Una guía para principiantes a Seo

January 24, 2018 by TRUE Laustsen

¿Alguna vez has pensado en la distinción entre el sombrero negro seo y el sombrero blanco seo? Dado que hay muchos métodos disponibles en la optimización de motores de búsqueda o SEO, los propietarios de sitios web los han etiquetado como sombrero blanco SEO o sombrero negro SEO. Algunas tácticas de SEO no están aprobadas por algunos motores de búsqueda comunes, pero algunas personas todavía usan estas para obtener el tráfico que necesitan. Necesita saber sobre las controversias que rodean los enfoques y decidir si debe optar por uno o ambos.

Describiendo ambos

White Hat SEO es el término utilizado para identificar métodos que siguen las recomendaciones y estipulaciones de los motores de búsqueda. Black hat SEO es el término utilizado para identificar enfoques que son desaprobados por los motores de búsqueda. Hay una batalla constante entre las personas que usan el sombrero blanco y el sombrero negro SEO. Black hat SEO puede no ser lo que puedes ver de inmediato como moralmente negativo. Las SERP pueden ser manipuladas por profesionales del sombrero negro, pero también dicen que los enfoques son bastante aceptables con el único motivo de mejorar la clasificación del sitio.

Los sombrereros negros también afirman que no hay nada bueno o malo al tratar de lograr el mismo objetivo de hacer que su sitio sea apropiado y tenga un alto puntaje. Los beneficios pueden extenderse a los usuarios porque buscan la información más útil. Algunos grandes motores de búsqueda permiten que una serie de sitios web funcionen de manera completamente opuesta a las reglas expresadas.

Métodos aceptados

El encubrimiento es uno de los métodos de black hat permitidos que muchos propietarios de sitios web utilizan. Los grandes motores de búsqueda pueden imponer un plan de camuflaje, pero aún así es necesario actualizarlo para que sea totalmente coherente. El método de encubrimiento es aceptado por los motores de búsqueda, ya que mejora las búsquedas de los usuarios en lugar de ofrecerlas con cualquier resultado específico. El encubrimiento no puede etiquetarse instantáneamente como una influencia negativa, dado que ayuda a los buscadores a tener la información y los sitios web que necesitan.

Siguiendo las reglas

Hay varios métodos que debe evitar si necesita tener un alto rango y acceder al lado bueno de los motores de búsqueda. El texto invisible debe ser evitado. No coloque texto amarillo claro o blanco sobre un fondo blanco. Los motores pueden detectar estos y solo te pondrán en más problemas. Evite el relleno de palabras clave. Anteriormente, el contenido excesivo de artículos y sitios web con palabras clave similares puede ayudar a mejorar la clasificación, pero los motores de búsqueda ahora son más inteligentes y pueden determinar si sus artículos son naturales o ya no son de buena calidad.


Cosas para evitar

Un robot automatizado visita cada página dentro del índice. El contenido se adquiere para ser analizado en un momento posterior. El encubrimiento implica dar al robot automatizado una página diferente, al tiempo que asigna una completamente nueva a los usuarios humanos. Los motores de búsqueda detestan significativamente esta práctica. También es aconsejable mantenerse alejado de las páginas de entrada. Las páginas de puerta de entrada se describen como intentos de crear una página para obtener un alto puntaje en los motores de búsqueda, pero realmente no tienen material de contenido realmente bueno. Las páginas huérfanas también pueden verse como páginas de entrada de los motores de búsqueda como google. El sitio web o la página pueden ser penalizados con estos.

Evita el spam. El spam se conoce como páginas inútiles que no tienen contenido y que acaba de desarrollarse para obtener un alto puntaje en los motores de búsqueda. Al principio, usted piensa que tiene un contenido bueno y sano al hacer clic en una página, solo para descubrir varios listados y anuncios en otros sitios de Internet. Esto realmente está muy relacionado con las páginas de entrada y debe evitarse.