´╗┐Oportunidades de mercadeo en red con Faberlic Cosmetics

February 3, 2018 by TRUE Laustsen

Mientras que algunos vendedores son cautelosos cuando se trata de mercadeo en red (MLM), el programa ofrecido por la compañía rusa Faberlic merece más investigación. Principalmente, MLM ha adquirido una mala reputación, debido a las preocupaciones sobre la saturación del mercado. Sin embargo, generalmente, la saturación no es un problema si la compañía en cuestión ofrece un producto de alta calidad y perenne. Faberlic es una compañía moderna y multinacional que tiene como objetivo hacer exactamente eso, con su ‘gama única de cuidado de la piel.

Establecida en 1998, Faberlic se ha convertido en una de las principales compañías de cosméticos y oxígeno MLM del mundo. Como miembro de la Asociación Internacional de Ventas Directas, opera a través de una red de consultores de ventas independientes. En la actualidad, Faberlic está representado en veinticuatro países de todo el mundo. Se dice que más de un millón de afiliados comercializan con éxito cosméticos de Faberlic a millones de clientes en todo el mundo.
Los productos en oferta
La gama Faberlic presenta productos para el cuidado de la piel que contienen varios ingredientes activos y un complejo de oxígeno único. Además, hay productos para el cuidado del cabello y para el cuerpo, colorantes para el cabello sin amoniaco, perfumes y maquillaje, y numerosos accesorios de temporada. Faberlic tiene su propia instalación de investigación clínica, con ensayos en curso para mejorar el estándar de sus productos.
Todos los cosméticos para el cuidado de la piel de Faberlic se fabrican en su propia planta de fabricación en Moscú. Su maquillaje es fabricado por INTERCOS (la gran empresa italiana), y su perfume está diseñado por perfumistas de renombre mundial de Francia. Según se informa, millones de personas usan cosméticos Faberlic diariamente.
Registrarse
Cualquier persona mayor de catorce años puede inscribirse en Faberlic como asesor. Esto es rápido y fácil de hacer en su sitio web. Simplemente ingrese su nombre, número de teléfono y dirección en el formulario en línea, y puede comenzar de inmediato.
Después de registrarse, podrá comprar los productos de la compañía a precio de costo. Luego, puede vender los productos a precios de catálogo, con un aumento del cincuenta por ciento, para el público en general. El aumento del cincuenta por ciento representa su ganancia en cada venta. No hay restricciones sobre la cantidad de productos que puede comprar o vender por mes. Además, hay otra oportunidad de ganar dinero con el plan publicitario “Structural Work”. La compañía proporciona más detalles sobre esto, una vez que se haya registrado.
Decidir si esto es para ti
Para promocionar exitosamente los productos de Faberlic, deberá ser capaz de transmitir los detalles científicos a los posibles clientes de una manera clara y libre de jerga. Además, necesitará habilidades básicas de ventas, ya que la marca Faberlic no es tan conocida entre el público en general como otras marcas, como Oriflame o Avon. Por lo tanto, el producto no se venderá solo, por lo que tendrá que ser proactivo a este respecto.
No obstante, aunque hay otras compañías de cosméticos de oxígeno, Faberlic es el primero en ver el potencial de una oportunidad de MLM en su modelo comercial. Actualmente, el público en general no sabe mucho sobre estos productos. Por lo tanto, hay pocas dudas de que, en los próximos años, la industria atraerá mayor publicidad, una vez que se haya llevado a cabo una nueva investigación.