Facebook: ser unsociable en un planeta social

January 29, 2018 by TRUE Laustsen

Facebook Education: El juego sociable
Si no eres alfabetizado de Facebook, no serás muy próspero en tu negocio basado en la web. Si no estás publicitando en Internet, estás fuera del juego. Veo a tantas personas luchando en los negocios, pero no entienden cómo jugar el juego. Me imagino que puede ser frustrante para muchas personas menos conocedoras de la tecnología. Promover sus negocios adecuadamente en Facebook o Twitter requiere algo de educación y descubrirá algunos recursos bastante beneficiosos para que pueda comenzar. ¡No hay excusa! Lo siento, solo puedo ver el correo electrónico de odio que viene. Oh, bueno, esto es honestidad aquí. Mira, se necesita un poco de entrenamiento para aprender cómo funciona el proceso. PUEDE tener éxito en la comercialización y publicidad de su negocio en Facebook una vez que sepa lo que está haciendo.
Entrenamiento de Facebook: ser insociable con Facebook
¡Qué lástima! ¡Imagine a alguien que da pequeños pasos y nunca aprende a correr con la tremenda oportunidad de producción de dinero que Facebook tiene para ofrecer! Es triste en realidad. Las personas se sienten tan abrumadas con todo el Facebook y ldquo; techie & rdquo; cosas y darse por vencido. Estas personas nunca descubren completamente lo que se necesita para llevar a su empresa al siguiente nivel. Estoy aquí para decirte que no debería rendirte tan fácil. ¡Es un trabajo! Sí, me he pasado horas countelss implementando sistemas que proporcionan resultados INCREÍBLES. Entonces, ahí estás en Facebook y no estás haciendo nada con tu negocio, realmente no te estás dirigiendo a ningún lado. ¡Debes entrar en el juego y practicar TODOS los programas que cambiarán tu vida como lo hizo con la mía! ¡Hay una curva de aprendizaje! ¡Hay mucho tiempo dedicado a la capacitación, pero ES VALIOSO! Entrenamiento en Facebook, es una necesidad.
Entrenamiento de Facebook: varios consejos totalmente gratis
Diviértete con Facebook y sé sociable. Lo # 1 es que a las personas les gusta hablar, chatear y aprender. Entonces sé sociable. Don & rsquo; t ser callado y tímido.
Centrarse en lo positivo. NUNCA seas una personalidad de arrastre. A nadie le gusta una personalidad descontenta.
¡Manténgase al tanto de sus respuestas! ¡ENORME! Las personas se toman la molestia de crear una fanpage y luego no conversar con personas que dejen comentarios. ¡NUECES!
Experimentar con publicaciones objetivo Debe ver que las respuestas cuentan.
Interactuar & ldquo; después de horas & rdquo ;. Los miembros de Facebook están en línea después de que dejan el trabajo y eso significa que tendrán más posibilidades de que lean sus publicaciones.
Integrar páginas de inicio
Don & rsquo; t ser tímido! Consigue esos videos en tus publicaciones en la pared.
Obtenga un excelente sistema de entrenamiento de Facebook
Espero que algunas de estas ideas hayan ayudado a alguien. Permítanme compartir una tremenda capacitación en Facebook. ¡Tienes que ponerte manos a la mierda! ¡Consígase educado!

Para tu éxito,
y ldquo; The Prosperous Lady & rdquo;
Sharon es un profesional de marketing en línea de niveles múltiples con muchos años de experiencia creando empresas de Internet desde cero. Si está luchando con el mercadeo en red y la publicidad de Facebook, obtenga asistencia de comercialización de The Prosperity People.