Cómo comercializar en Facebook sin molestar a todos

February 7, 2018 by TRUE Laustsen

Facebook es uno de esos fenómenos en línea que los especialistas en marketing inteligente no pueden ignorar. Actualmente es el sitio web número 3 calificado en línea según Alexa.com, y en el último mes ha sido clasificado como el número 2 (desde septiembre de 2009, cuando se escribió esta publicación), justo detrás de Google. Todos tenemos que reconocer que Facebook se ha convertido en la tendencia número 1 en línea, y si le presta atención en su negocio, podrá mejorar sus resultados de manera espectacular. Lo que quería hacer es darle algunos consejos y puntos de vista sobre cómo uso personalmente Facebook, así como darle algunas referencias de información excelente que ayudará a sus esfuerzos promocionales de Facebook.
Primero, quería hacer una pregunta. ¿Para qué usa Facebook la mayoría de las personas? Es simple, solo tienes que darte cuenta de que las redes sociales están ahí para hacer eso, socializar. La gente no quiere ser acosado por ofertas comerciales en sus cuentas de Facebook una y otra vez. Me molestan constantemente en Facebook las personas que me envían a mí & lsquo; oportunidad de su vida & rsquo; mensajes, y probablemente lo sea también. (Si es usted, debe detenerlo de inmediato).
Su objetivo debe ser mejorar las vidas de las personas que le rodean, y eso atraerá automáticamente a las personas adecuadas a su negocio. Por lo tanto, está bien enviar mensajes de marketing, solo asegúrese de que sean beneficiosos para sus amigos y no solo de intentar vender algo. AGREGAR VALOR antes de hacer cualquier cosa, y la gente instintivamente se sentirá atraída a mirar sus ofertas de negocios por su cuenta.