Análisis de nuevo software de tutoría

January 24, 2018 by TRUE Laustsen

Un buen programa de creación de vocabulario

El generador de vocabulario
Soy un estudiante internacional en la Universidad de Columbia Británica y recientemente estuve investigando nuevos programas de software que aumentan la velocidad y la comprensión de la lectura. Probé algunos programas pero uno que realmente se destacó fue techno-tutor.


Mi característica favorita del programa es el generador de vocabulario. Tan pronto como haya creado su cuenta, puede elegir su nivel de entrenamiento, seleccionar una lista de palabras e iniciar su entrenamiento. Después de trabajar con el tutor de techno durante toda una semana, los resultados que vi fueron sorprendentes. No solo hubo una mejora en mi velocidad de lectura y comprensión, sino que también pude utilizar mi nuevo vocabulario encontrado en mi trabajo escolar y en el lenguaje cotidiano, lo que aumentó mi confianza y mis calificaciones. Lo que es sorprendente es que es posible importar cualquier tipo de lista de palabras, no hay ninguna limitación para el vocabulario o el idioma aprendido, así que fue muy útil para mí.

Con base en entrevistas con los padres que utilizan el sistema y haber leído su sitio web y utilizado el programa yo mismo, le daría a esta tutoría en línea una calificación de siete estrellas. Parecen tener un programa de software que se adapta a las necesidades de los niños de jardín de infantes e incluso estudiantes universitarios. Muchos servicios de tutoría no ofrecen tanta profundidad de interacción, pero con este programa te ayudarán a ganar confianza muy rápido, y mientras lo usas te sientes más y más motivado para continuar tu entrenamiento.

Ranking de: Otros clientes también están reportando excelentes servicios de tutoría sobre esta compañía. En su sitio web hay muchas historias de éxito que parecen sorprendentes. El programa no es fácil al principio, pero una vez que te acostumbras, se vuelve bastante divertido y educativo. Siento que el programa funciona y brinda los beneficios prometidos. Esta empresa opera tanto en los Estados Unidos como en Canadá y, según mi experiencia, sí recomiendo su servicio.

Estos servicios de tutoría le permiten programar ayuda en torno a su estilo de vida, encontrar fácilmente un tutor calificado y pagar solo la ayuda que realmente necesita. Es importante saber qué buscar en los servicios de tutoría para que pueda encontrar uno que se adapte perfectamente a sus necesidades.